Última sesión de Coffee Break para padres y madres

¡Qué regalo! Esto es lo que ha sido esta experiencia de formación entre padres y madres de la etapa de Primaria, y equipo de orientación, que ha recibido el nombre de Coffee Break. Ha sido finalmente un total de cuarenta y ocho participantes. El último tema tratado, el día 7 de mayo del 2013,  llevaba por título: “Triunfar en la escuela… en el colegio” y todo giró alrededor de la importancia de trabajar teniendo como horizonte el sacar de nuestros hijos e hijas, lo mejor que llevan dentro, a todos los niveles: académico, de esfuerzo, social, afectivo, etc.

Estuvo al principio de la sesión el H. Director, el H. Pepe, el cual agradeció a los asistentes su interés y sensibilidad por un tema tan vital como ese la educación de sus hijos, nuestros alumnos, y de hacerlo de forma conjunta: colegio y familias. También agradeció al AMPA, el que se haya sumado en el apoyo de una iniciativa como ésta, y al Equipo de Orientación de nuestro centro.

Para terminar, destacar un detalle especial y es que en el día de esta última sesión era el cumpleaños de Tony, nuestra compañera de la cafetería que tanto nos ha ayudado con los Coffee Break. Ella tuvo el gesto entrañable de invitarnos a los dulces de la merienda… GRACIAS TONY POR TODA TU AYUDA Y DISPONIBILIDAD.

Terminamos la experiencia emplazados para el curso siguiente y animando a que “animen” a otros padres y madres a participar en: “Coffee Break… para padres y madres”.

Foto padres y madres última sesión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s