COFFEE BREAK para padres y madres

Logo Coffee Break 2013 2014

Estimadas familias:

En primer lugar, un saludo afectuoso en esta semana que comienza, desde el Equipo de Orientación. Os enviamos este correo para invitaros a participar de una iniciativa que ya es el segundo curso que se pone en marcha: “Coffee Break para padres y madres”. En el curso pasado, lo realizaron un total de 52 padres y madres y fue un espacio precioso para compartir lo que nos preocupa y nos llena de nuestra tarea de “mamás y papás”.

Por ahora, hay dos ediciones: la primera tiene dos fechas 5 y 19 de noviembre; la segunda 26  de noviembre y 10 de diciembre. Hemos tenido una especial con padres y madres del 2012/2013 en este mes de octubre. Lo podéis ver en el siguiente enlace de este mismo blog: https://orientacionmaristasbadajoz.wordpress.com/2013/10/17/1a-sesion-de-coffee-break-para-padres-y-madres-maristas-badajoz/

Es una acción patrocinada por el propio Colegio y el AMPA, ya que el café o refresco lo subvencionan ellos. La actividad es en la cafetería de “nuestro cole”, sí, sí, en la cafetería; cada sesión (son dos) dura una hora y vosotros ponéis los croissants, sí, sí, los croissants… ¿Os lo vais a perder? No puede ser. ¡¡OS ESPERAMOS!!

Sed rápidos en “apuntaros”, porque la inscripción es por orden de llegada de los correos a orientacionbadajoz@maristasmediterranea.com desde ya mismo. Solo hay 20 plazas por edición.

Estamos deseando encontrarnos con vosotros en los espacios “Coffee Break para padres y madres” de este curso para, juntos: SEMBRAR ESPERANZA

Equipo de Orientación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s