III “Conéctate a Bachillerato” con 4º ESO

“En mi opinión, lo mejor es que nos cuenta justo lo que te vas a encontrar en Bachillerato”… Esto nos dejaba en su evaluación un/a alumno/a de 4º ESO al terminar la actividad de “Conéctate a Bachillerato”. Esta acción está dentro de nuestro programa de Orientación Vocacional, y es también una invitación a continuar haciendo realidad lo que pensamos que significa estudiar “Secundaria y Bachillerato, además en Maristas”: TODA UNA EXPERIENCIA. Es una acción organizada desde el equipo de tutores de 4º ESO, Bachillerato, el Eq. Local de Pastoral, Eq. de Orientación y Jefatura de Estudios.

En primer lugar, hemos contado con una charla sobre el Bachillerato como opción en el sistema educativo, por parte del orientador de estas dos etapas, D. José Antonio Rosa, para a continuación escuchar una intervención por parte de un estupendo profesor/tutor de la etapa de Bachillerato, como es D. Manuel Garrote.

En la siguiente hora, nos hemos ido a las aulas para continuar la actividad con la aportación y el testimonio de alumnos/as de 1º y 2º de Bachillerato, y otros estudiantes de universidad, antiguos alumnos. Terminamos con un diálogo en las clases sobre lo vivido, que tendrá su continuación en la próxima sesión de tutoría con sus respectivas tutoras.

Os dejamos con algunas instantáneas de la jornada… Seguimos: SEMBRANDO ESPERANZA…”

IMG_4806

IMG_4799

IMG_4800

IMG_4801

IMG_4803

IMG_4804

IMG_4805

IMG_4807

IMG_4808

IMG_4809

IMG_4810

IMG_4811

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s