Última sesión de Coffee Break: REDES SOCIALES II

“Humanizar lo virtual”, “La tecnología ha venido para quedarse”, “La protección del menor por parte de los padres y las madres en este tema es prioridad nº 1″… Éstas son algunas de las conclusiones que hemos compartido y sacado después de la celebración de la última sesión del Coffee Break en este curso 2013/2014, la cual como tema central LAS REDES SOCIALES.

Desde octubre del 2013, han pasado un total de 48 padres y madres por las diferentes sesiones de esta actividad patrocinada por el Equipo Directivo y la Asociación de Madres y Padres de nuestro colegio. Si les sumamos precisamente los 52 del curso pasado, son un total de 100, un número redondo. ¡¡GRACIAS!!

Gracias a todos, por la confianza que habéis puesto en esta acción formativa y de convivencia, durante ya dos cursos, lanzada por el Equipo de Orientación, con el apoyo del equipo directivo, de tutores y el AMPA.

Es una alegría “concluir-empezando”, porque hoy mismo, una madre de las que acudían a la sesión de esta tarde, ya nos hablaba de otra mamá interesada en apuntarse a la siguiente edición, pues ahí estaremos en octubre del 2014… A servir y a seguir “SEMBRANDO ESPERANZA”.

IMG_5793

IMG_5792

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s