LA INTERIORIDAD EN MARISTAS BADAJOZ. Empezamos por Infantil

la foto (13)

La pretensión de motivar y acompañar a los niños y jóvenes en su crecimiento y maduración personal ha de integrar todas las dimensiones de la persona, desde lo más observable hasta su más profundo mundo interior.

El cultivo de la interioridad mueve a la persona a vivir desde dentro, allí donde radican los más profundos sentimientos y motivaciones de la persona y, desde ahí, relacionarse consigo mismo, con el entorno y con los otros.

Hablar de un Marco de Espiritualidad o de Educación de la Interioridad en la Provincia Marista Mediterránea es dar a entender la existencia de una profunda de referencia común, que unifica e intenta ayudar la orientación del trabajo de educación de la interioridad en los centros educativos de la Provincia. Dentro de este Marco, se encuadra el trabajo que ya hemos empezado en la Etapa de Infantil y tenemos programado en etapas posteriores.

La experiencia ha sido muy positiva y los chicos lo han agradecido. El trabajo entre Equipo de Orientación y tutores ha sido muy rico, de cara a este trabajo en las sesiones de tutoría, tanto en este curso, como en cursos venideros.

la foto (12)

la foto (11)

la foto (10)

la foto (9)

la foto (8)

la foto (6)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s