COFFEE BREAK Maristas Badajoz representa a EXTREMADURA

A continuación, publicamos el correo que ha enviado nuestro H. Director ante la buena noticia que hemos recibido sobre nuestra acción de formación y convivencia: “Coffee Break para madres y padres. Maristas Badajoz”. Esto nos compromete más si cabe con nuestro alumnado y sus familias.

“Queridas madres y padres:

Les envío este mensaje para informarles de una grata noticia. La experiencia formativa y de convivencia “Coffee Break para madres y padres. Maristas Badajoz”, organizada por el Equipo de Orientación, y apoyada por más de 150 mamás y papás, el claustro, “Tony y su cafetería-hogar”, el AMPA y el Equipo Directivo, ha sido seleccionada para representar, junto a otras dos iniciativas, a nuestra Comunidad Autónoma de Extremadura en un concurso nacional de experiencias educativas Familia-Escuela. Así nos informaba esta mañana D. Carlos Gómez, presidente del Consejo Escolar de Extremadura, vía email y vía telefónica.

Cada Comunidad Autónoma presenta tres experiencias, de las cuales será seleccionada una por la Junta de Participación Autonómica del Consejo Escolar del Estado, para ser expuesta y desarrollada en el XXIII Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos que , con el lema “Las relaciones entre Familia y Escuela. Ejemplos de buenas prácticas.” se desarrollará en Santander los días 16, 17 y 18 de abril de 2015.
Sin duda, la experiencia y la formación de madres y padres y el beneficio de sus hijos e hijas son lo más importante, pero no deja de ser gratificante que un proyecto en el que estamos todos involucrados, se vea desde fuera como la vocación a la que aspiraba desde el principio, un proyecto que ayudara a ir #abriendopuertas en la educación de sus hijos e hijas. Sigamos trabajando en esta línea, para que siga siendo el Dios Amor, el Dios que acoge y acompaña la vida de todos los que formamos parte de nuestra comunidad educativa marista, el que sea protagonista de nuestra misión entre los niños y los jóvenes, y como no, ustedes, sus familias.

Un abrazo. H, Gregorio Bartolomé, H. Director”

cara1coffeebreakmaristasbadajoz cara2coffeebreakmaristasbadajoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s