LA TRIBU MARIUSCAS DA LAS GRACIAS Y SIGUE TRABAJANDO, ver vídeo.

3º A ESO de Maristas Badajoz, convertido en este curso, gracias al Concurso Culturas del Instituto de la Juventud de Extremadura, en la Tribu Mariuscas, quiere agradecer el apoyo y los votos a todos los que han votado su eslogan en esta primera prueba del concurso: “NI BUSQUES, NI COMPARES, TODOS SOMOS IGUALES”. Podéis ver el vídeo de agradecimiento en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1jwFrwVikmM

Todavía no se tienen los resultados oficiales de dichas votaciones, pero lo que verdaderamente ha merecido la pena, según nos cuentan el propio alumnado, es haber sido capaces de llegar a tantas personas, más de mil, con su mensaje… Muchos sois los que les habéis apoyado: madres, padres, compañeros/as de diferentes cursos de Badajoz, Valencia, Sevilla, Granada, Priego, Málaga, Córdoba, etc., catequistas, monitores deportivos, AMPA, amigos como la cantante Cheché Álvarez, el humorista Tony Rodríguez, el Gordo de Cádiz, el actor extremeño Alberto Amarilla y un largo etcétera de personas que os habéis animado a participar votando y compartiendo. A TODOS, LOS ALUMNOS OS DAN LAS GRACIAS… También, están contentos por el buen trabajo y ambiente respirado en las redes sociales con el resto de tribus. ¡ENHORABUENA A TODOS!

TODOS SOMOS IGUALES definitivo

Y atentos, porque a la vuelta de Navidad estará ya la segunda “Cosecha”, es decir, el segundo trabajo de la “Tribu Mariusca”.

Mucho ánimo, chicos y chicas, continuad profundizando en el respeto a las personas… Continuad #abriendopuertas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s