Un café con la Vicepresidenta del Gobierno de Extremadura. Educación para la Ciudadanía

Nuestros compañeros de Educación para la Ciudadanía siguen empeñados en hacer del aprendizaje en su asignatura, un aprendizaje significativo por esto ha tenido lugar una nueva edición de este proyecto, ¡y van cuatro! (con la visita a la Asamblea de Extremadura): “¡Ciudadanos para este mundo: ABRIENDO PUERTAS!”.DSC_0485 DSC_0513 DSC_0530 DSC_0534 DSC_0537 En esta ocasión nos acompañó Dª Cristina Teniente, Vicepresidenta del Gobierno de Extremadura y miembro del Partido Popular. La dinámica, la misma que en ocasiones anteriores: una exposición de media hora sobre la realidad política de nuestra comunidad autónoma, y otra media hora de preguntas sobre los problemas medioambientales, el paro, la crisis, el turismo, la oferta de actividades culturales y de ocio para los jóvenes,… pero siempre desde la óptica y el programa electoral de Partido Popular, por ser este partido el invitado en esta ocasión.

Y la experiencia “súper gratificante” como en ocasiones anteriores, tanto por la calidad de preguntas realizadas por los alumnos/as como por las respuestas claras y concretas de la Vicepresidenta. Tal vez, se quedaron algunas cuestiones por preguntar, pero el tiempo siempre “aprieta” en estas circunstancias.

Gracias a todos por la colaboración. Así da gusto organizar eventos de este tipo en el colegio. Esperamos que el próximo “café con…”, en esta ocasión con D. Pedro Escobar de Izquierda Unida, resulte tan interesante e ilustrativo como los anteriores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s