MACRO COFFEE BREAK: convivencia, encuentro y formación 3 en 1.

DSC_0809

El pasado 13 de mayo, celebramos en la sala de audiovisuales de nuestro colegio, después de tres años de Coffee Break, el primer MACRO COFFEE BREAK. En esta ocasión, se trataba de encontrarnos “papás y mamás cafeteros/as” con experiencia en este proyecto, y otros que no. En total de los primeros asistieron 40 y de los segundos 20, quedándose en lista de espera padres y madres con los que estaos en deuda, qué duda cabe. A todos: GRACIAS POR VUESTRA SENSIBILIDAD, DISPOSICIÓN Y GENEROSIDAD. La asistencia habla del interés de nuestros padres y madres en Maristas Badajoz, por trabajarse y cuidarse para atender más y mejor a sus hijos e hijas.

DSC_0820

En esta ocasión, fueron especiales muchas cosas:

  • La bienvenida por parte de nuestro Director, el H. Gregorio Bartolomé, y de un representante de la junta directiva del AMPA, D. José Luis Nieto.
  • Estrenábamos logo, una preciosidad gracias a “JARTS”, profesores de Maristas Sevilla, carpetas y bolígrafos propios, gracias a la subvención concedida al A.M.P.A. de nuestro colegio, gracias a esta acción que es el Coffee Break, por parte de la Consejería de Educación.
  • Lo teníamos en audiovisuales, lo que permitió disfrutar de un ambiente precioso de familia, incluso teniendo el cuenta del número elevado de participantes, detalle que no pasó desapercibido a nuestro invitado D. Carlos Pajuelo, el cual no dudó en hacerse una foto nada más entrar en la sala. Trabajó el tema de ser asertivos con nuestros hijos e hijas.
  • Por supuesto, fue un regalo contar con la presencia de D. Carlos Pajuelo, psicólogo, profesor de la universidad, y director del Equipo de Atención Temprana zona Badajoz.

DSC_0803

Se cuidó hasta el más mínimo detalle para que los padres y las madres no se sintieran como en casa, sino en casa.

Quedamos en que, junto las ediciones de Coffee Break, volveríamos a preparar para el curso que viene otro MACRO COFFEE BREAK.

DSC_0778

Gracias muy especiales a esta A.M.P.A., que vive comprometida por la misión marista, como madres y padres, a D. Carlos Pajuelo por decir sí y cómo no a Tony y Susana, porque sin ellas habría “Break”, pero  no “COFFEE”.

Seguimos #abriendopuertas

FOTOS:

DSC_0790

DSC_0797

DSC_0802

DSC_0784

DSC_0793

DSC_0813

DSC_0758

DSC_0817

DSC_0767

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s