TÉCNICAS DE TRABAJO INTELECTUAL PARA 1º BACHILLERATO. @MaristasBadajoz

“¿Ya estamos en Bachillerato?” La respuesta a esta pregunta es sí, ya estáis en Bachillerato. Por eso hoy, hemos trabajado en aquellas herramientas que seguirán ayudando a dar pasos en este itinerario vocacional-profesional, que continúan con su elección de continuar estudiando en esta etapa.

En esta jornada de T.T.I., hemos reflexionado a la luz de un vídeo, sobre la importancia de trabajarse y dar lo mejor de cada uno, de cada una, en post de su Proyecto Personal de Vida. A continuación, hemos cumplimentado, pensado sobre él, un cuestionario sobre hábitos de estudio, el cual les ha facilitado indicadores de cómo van en este sentido.

En todo momento, destacamos la participación de nuestros/as alumnos/as. El equipo de tutores y tutoras de Bachillerato y el Equipo de Orientación les agradecemos la implicación. Todo ha lo visto hoy es una ayuda para seguir trabajando en función de sus necesidades.

Seguimos #PorEllos #contigolonuevo DSC_0608DSC_0611 DSC_0612 DSC_0613 DSC_0614 DSC_0615 DSC_0616 DSC_0618 DSC_0619 DSC_0626 DSC_0627 DSC_0628 DSC_0629 DSC_0631 DSC_0632

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s