Comienzan sus prácticas con nosotros… Abiertos a ayudar

En nuestro Equipo de Orientación en Badajoz, con mucho esfuerzo y con mucho cariño e ilusión, ya hemos recibido a la primera de nuestra estudiantes de prácticas. Se llama María, estudia cuarto año de Pedagogía, en la Universidad de Sevilla y es antigua alumna marista de Badajoz.

El comienzo ha sido tremendamente intenso, aunque, en verdad, ha sido tal y como es nuestro día a día en el servicio de Orientación: intenso a la par que apasionante. Ya ha tenido sus primeras sesiones de tutoría, las cuales ha desarrollado ella misma mano a mano con los tutores de 2º y 3º de la E.S.O. Han sido la sesiones de nuestro Programa de Educación en Valores (EDUVA) dedicadas a Manos Unidas. A la vez ha asistido a pruebas que se han aplicado, se han corregido, etc. También ha ya asistido a entrevistas y todo en cuatro días… esta aventura de aprender sigue…

Esperamos a otros prácticas, estos de la Universidad de Extremadura. Desde nuestro ser Maristas, dispuestos…  #Porellos #contigolonuevo #pegatelaBuenaVida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s